09th Oct 2020

Complementos hechos a mano

En esta tienda vas a encontrar complementos de moda como bolsos, riñoneras, mochilas,…hechos en Santurtzi (Bizkaia) de manera sostenible con nuestras manos, es decir, 100% artesanales.

Hala Bazan es un proyecto que da forma a las ideas y plasma lo que tenemos en la cabeza para hacer que te sientas única y especial con tus complementos de tela. ¡Con nuestras manos creamos un complemento a tu medida!

Estamos convencidos de que todas las personas son únicas y que merecen tener complementos que reflejen su personalidad. En Hala Bazan creemos que los accesorios deben plasmar esa singularidad de cada quien. ¿Te imaginas saber que no estás sola? ¿Sentir que tu imagen personal te da la fuerza y seguridad para lograr todas tus metas?

Somos los responsables de todo el proceso creativo y de fabricación de nuestros bolsos. Dedicamos el tiempo necesario a diseñar y nos esforzamos en la búsqueda de diferentes estampados. ¡Todo esto para que elijas el complemento perfecto para ti!

Creamos complementos hechos a mano exclusivos, con un estilo moderno y actual, que reflejan tu personalidad. Para esos momentos en que necesitas un pequeño apoyo y triunfar.

Visítanos: https://halabazan.eu/

0

Published with Notepin